Mail : Diferencias entre “Reenviar” y “Redirigir” un mensaje.

David Gatica
Blog ZBoxApp
Published in
2 min readApr 27, 2016

--

Entre “redirigir” y “reenviar” un mensaje existe una pequeña diferencia la cual es la información que se envía al realizar una de estas dos acciones y puede ser bastante importante.

Reenviar un mensaje

Cuando se realiza el “reenvío” de un mensaje a este se agrega “Fwd:” en el asunto del mensaje. De esta forma la casilla que recibe tiene claridad de que es un mensaje “reenviado”.
Cuando es recibido, el usuario puede ver en el cuerpo del mensaje información de quien ha recibido el mensaje originalmente, por parte de quien y la fecha(De:, Para:, Enviado:, Asunto:).

Además de permitir agregar más información en el cuerpo del mensaje.

Redirigir un mensaje

Cuando se realiza la “redirección” el mensaje llega al destino sin agregar “tags” al asunto . Para el usuario destino parece que el mensaje fue enviado orginalmente a su casilla y no mediante la “redirección” desde otra casilla. Lo único que podría indicar al usuario que es un mensaje recibido por una “redirección” es fijarse en el campo “Para:” , en este no aparece su casilla como destinatario.

En ZBox sabemos lo importante que es el manejo de la información y con este consejo esperamos que sea más fácil para nuestros usuarios identificar la información que reciben en sus casillas.

--

--