Mail : Casos habituales al momento de compartir el Maletín.

En nuestra última publicación te explicamos como compartir tus carpetas y cuales son los permisos que puedes asignar a las personas con quien compartes tus carpetas.

Casos habituales

  • ¿Que sucede si la casilla con la que deseo compartir mi información no es una casilla que pertenezca a la plataforma de correo ZBox Mail?
    En este caso solamente podrá visualizar y descargar los documentos. Además el correo que recibirá a modo de invitación contendrá una URL. Esta dirección le solicitará crear una cuenta de acceso ademas de ser el medio por el cual podrá revisar estos documentos.
  • ¿Si solo necesito que una persona descargue un archivo en especial sin tener que crear una cuenta de acceso?
    Deberás realizar dos cosas :
     → Asignar el permiso Público al archivo que desees compartir o a la carpeta que lo contenga.
     → Dar click secundario al archivo y utilizar la opción Enviar enlaces. Esto va a generar un correo con los enlaces para la descarga directa del archivo. 
    Si la persona no cuenta con una casilla de correo solo debes encontrar la manera de compartir este enlace con la persona y que lo abra en su navegador.

Saca el mejor partido a tu herramienta Maletín con los consejos que hemos compartido. 
No te olvides de seguir leyendo nuestro Blog, estaremos subiendo más información de como utilizar de la manera más optima todas las bondades que ZBox Mail tiene para nosotros.

Like what you read? Give David Gatica a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.